stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
Live Help
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
En FAMA satisfacemos las necesidades de su empresa con las mejores máquinas, bien sean éstas nuevas o usadas. Así mismo, nuestro personal técnico altamente capacitado puede asistirle con todas sus necesidades de mantenimiento y reparación. Trabajamos muy de cerca con nuestros asociados – GE Fanuc, Heidenhain y Siemens – líderes en servicio y asistencia técnica. Nuestros servicios incluyen:

Mantenimiento Preventivo

Para que pueda sacar máxima ventaja de su equipo, le recomendamos hacer revisión y mantenimiento preventivo de su maquinaria irrespectivo a que marca manejan. Así podrá reducir sus tiempos de baja y su costo total de operación de su maquinaria.

Reparación de Maquinaria

Aunque problemas con nuestras maquinas son muy raros, cuando sucedan nuestro personal altamente capacitado esta a su disposición para resolver los lo mas pronto posible. Si la maquina ya esta fuera de garantía, a nuestros clientes ofrecemos tazas preferenciales que son muy atractivas y debajo de la competencia, porque nuestro objetivo principal es el funcionamiento perfecto de nuestra maquinaria y completa satisfacción del cliente

Servicio de Emergencia

Para los clientes que tienen costo de baja muy alto ofrecemos Servicio de emergencia con tiempo de respuesta en 24 horas. Así nos aseguramos, que su equipo esté otra vez en marcha lo más pronto posible.

Home