stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
Live Help
RECONSTRUCCIONES GENERALES DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS
Respaldados con 40 años de experiencia en fabricación de maquinas herramientas, a partir de 2002 hemos arrancado la línea de reconstrucciones de maquinas herramientas.

En presente nos dedicamos a reconstrucción de las maquinas de marca TOS, pero tenemos capacidad y experiencia para reconstruir también distintas marcas. Contamos con personal técnico altamente calificado con extensa experiencia en la rama de maquinas herramientas.

Para garantizar la calidad de las reconstrucciones tenemos a nuestra disposición la rectificadora de las guías de las bancadas. Esta nos permite reconstruir tornos de largo de la bancada hasta 3 metros entre centros. En nuestro almacén tenemos a disposición todas las refacciones para tornos modelos SN y fresadoras modelos FNK25, FGU32, FA3B.

Para nuestros clientes que manejan marca TOS ofrecemos muy atractivos precios y condiciones de reparación de la maquinaria. Consideramos, que la línea de las reconstrucciones de las maquinas herramientas otorga a nuestra clientela mayor garantía de nuestro producto. Al mismo tiempo ofrecemos más opciones para renovar su maquinaria de producción.

Si tiene cualquier pregunta no dude en comunicarse con nosotros. Sería nuestro placer ofrecerle asesora en su planeado proyecto de reconstrucción.

 

Home